reseña


La Asociación Deportiva Cariari Pococí llegó a Liga de Ascenso, antes conocida como Segunda División, en 1992, luego de que el equipo de Mola Pococí obtuviera el título de Linafa de ese año. Precisamente con ese nombre participó en su primer temporada en la segunda categoría, pero un año más tarde, el equipo fue entregado al pueblo de Cariari, que conformó una nueva Junta Directiva y le dio el nombre que lleva hasta el día de hoy.

En sus primeros años, el equipo de Cariari Pococí jugaba como local en Finca Formosa, en la comunidad de Cariari, pero desde 1996 se mudó al Estadio Comunal de Cariari, la cual sigue siendo su sede en la actualidad.

En un principio, Cariari Pococí utilizaba un uniforme con camiseta albiceleste en homenaje a la Argentina campeona del mundial de México 1986, al mismo tiempo que alternaba con un uniforme azul grana en honor al FC Barcelona de inicios de la década de los 90s. Este uniforme se mantuvo y el azul oscuro evolucionó a un "azul rey", siendo estos últimos, los colores oficiales del club en el presente.

La Asociación Deportiva Cariari Pococí se ha caracterizado en sus más de 3 décadas de existencia, por ser semillero de basta cantidad de futbolistas que han participado en el fútbol de primera división y en distintas selecciones menores y también en la mayor.

Estadio Comunal de Cariari


Estadio Comunal de Cariari; Pococí; Limón

Calendario Campeonato 2024-2025 (Clausura)